Aeronaves en Hangar

Si comparamos la oferta en cuanto a aeronaves que dispone la aviación comercial a la privada, sin duda, la segunda resultaría ganadora por la amplia variedad de modelos que dispone y que se adaptan fácilmente a las necesidades de viaje de cada usuario.

Por un lado, las aerolíneas, en esta parte del mundo, poseen flotas compuestas en su mayoría por aviones fabricados por Airbus y Boeing, mientras que fabricantes como Embraer, Cessna, Beechcraft, Piper, Bombardier y Pilatus, entre otros, hacen parte de la amplia gama que ofrecen los operadores de aviación privada en Latinoamérica.

Sin embargo, dentro de esta oferta hay quienes sobresalen por su versatilidad, comodidad y porque no decirlo: glamour.

Los jets privados siempre han acaparado la atención de los amantes de la aviación ya que representan la máxima experiencia en el aire, incluso se les puede comparar con los autos deportivos de alta gama como: Ferrari, Lamborghini y Aston Martin.

Estas aeronaves, que usualmente son utilizadas por empresarios, poseen ventajas operacionales más allá del confort como la velocidad, incluso en distancias largas algunos modelos son más veloces que los jets comerciales, y la posibilidad de aterrizar en aeropuertos internacionales.

Pero no se equivoque, no solo los empresarios pueden disfrutar de esta variedad de aeronaves de “lujo”, ya que la dinamización de las tarifas ha permitido que cada vez más personas utilicen estos aviones privados para viajes de placer.